Firma de abogados panameños creada con el objetivo de ofrecer servicio internacional de asesoramiento técnico legal a nuestros clientes extranjeros y locales en todos los campos jurídicos en los cuales se desenvuelve la actividad empresarial y comercial.
Catedrático de Derecho Internacional Público y Privado, Derecho Parlamentario, Geopolítica Latinoamericana en Universidades de diferentes países Americanos. Ex vicecónsul de Colombia en la jurisdicción de Los Ángeles, Sur de California, Arizona y Nuevo México adjunto a la Embajada de Colombia en Washington.
Periodista, Diplomático, Catedrático, fue creador de la Red Americana de Derecho Internacional Público con más de 600 especialistas distribuidos en los cinco continentes. Residió en Ciudad de Panamá durante 5 años donde fundó la revista Milenium 21 Internacional.
Uno de los ideólogos que como estudiante propuso junto con otros lideres, la Asamblea Constituyente, que dio vida a la Constitución Colombiana en 1991, con la propuesta de la SEPTIMA PAPELETA; pregonaba una Asamblea Nacional Constituyente democrática y participativa, la defensa de los derechos fundamentales, la creación de la tutela, la fiscalía, la defensoría del pueblo, los mecanismos de participación ciudadana, el referéndum, el plebiscito así como la integración latinoamericana y la defensa de la orbita sincrónica geoestacionaria y el fortalecimiento del Estado Social de Derecho entre otras grandes reformas.
Entre sus numerosos aportes se destaca el ser coautor de la primera ley que crea El Día Nacional de Lectura en los parques y cárceles Colombianas, conocida como la ley 1034 del 25 de julio de 2006.
Blog Personal
Dr. Wilson Abraham Garcia Blog
Organizing for America (organización sucesora de Obama para América) - Community Blogs
America with a Human Face - Dr. Wilson Abraham Garcia's Blog
Red Americana de Derecho Internacional
Red Americana de catedráticos, estudiantes y profesionales para desarrollar el Derecho Internacional
|
|
|